Usted está aquí: Inicio Presentaciones y Eventos

La Manzana de las Luces

La Manzana de las Luces es el centro del saber en todos los órdenes
y la cuna de toda iniciativa cultural.
Guillermo Furlong S.J.

Manzana de las Luces

Novedades

Presentaciones y Eventos

Presentación - "Amoralarabia"

Martes 12 de Mayo ~ 19:00 Hs.

Malena MartinicMagan

El próximo martes 12 de mayo, a las 19 horas,la escritora chileno-argentina Malena MartinicMagan,presentará en el auditorio de la Manzana de las Luces, su libro “Amoralarabia”.

Leer más...
 

Presentación - "La Sal del Ancla"

Martes 12 de Mayo ~ 18:00 Hs.

Edilson Villa M.

El filósofo y poeta colombiano Edilson Villa M., de gira por Buenos Aires, nos visitará el próximo martes 12 de mayo (entre las 18 y las 19 hrs.), en el auditorio principal de la Manzana de las Luces y nos presentará la segunda edición de su más reciente libro de poesía “La Sal del Ancla”, que a finales del 2014 le publicó en este país una reconocida editorial Argentina y que hoy se abre paso como un verdadero acontecimiento editorial; a la vez que nos dirigirá unas palabras donde el letrado presentará su propia visión del mundo como hombre comprometido con su realidad latinoamericana.

Leer más...
   

Homenaje a Alexander Petión

Héroe de la independencia de Haití

Homenaje a Alexander Petión

Organizado en conjunto con la Embajada de Haití en Argentina.

Alexandre Petión fue uno de los mayores líderes populares de Haití, donde distribuyó tierras a los campesinos y emancipó a los esclavos. También contribuyó al proceso de emancipación latinoamericana al financiar y proveer de armas al Ejército del Libertador Simón Bolívar, quien lo llamó “primer bienhechor de la tierra, a quien un día la América proclamará su Libertador”. Por esta razón, su figura trasciende los límites de su patria de nacimiento, para colocarse en la primera fila de los grandes patriotas de todo América.

   

Acceso Rápido

vt360_manzana2


vt360_manzana2


La Manzana de las Luces en Facebook


La Manzana de las Luces en Twitter

Conoce la Manzana?

Visito alguna vez la Manzana de las Luces?