Usted está aquí: Inicio Cine

La Manzana de las Luces

La Manzana de las Luces es el centro del saber en todos los órdenes
y la cuna de toda iniciativa cultural.
Guillermo Furlong S.J.

Manzana de las Luces

Novedades

Cine

Cinema de las Luces - Abril

CINEMA DE LAS LUCES PRESENTA:

«CINE ARGENTINO BAJO LAS ESTRELLAS»

CINE bAJO LAS eSTRELLAS

Miércoles 6: «Los dueños» (2010), de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano.

Los dueños

Miércoles 13:«Días de vinilo» (2012) de Gabriel Nesci.

Días de vinilo

Miércoles 20: «Mi amiga del parque» (2015), de Ana Katz.

160400-cinema3

Miércoles 27: « La antena» (2007), de Esteban Sapir.

 La antena

Miércoles 20hs. Entrada libre y gratuita. Patio de la Procuraduría. Perú 222. (no se suspende por lluvia)



Como consecuencia de la falta de certezas brindadas por el Gobierno provincial acerca del suministro de leche en polvo, componente insustituible del programa de asistencia a embarazadas, menores de 6 años, jubilados y sectores vulnerables, con afectación de peso corporal; y luego de realizar las consultas necesarias al director del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti, la Subsecretaría de Salud y la Subsecretaria de Desarrollo Social, la intendenta municipal de Cañuelas instruyó al área de Legales del municipio a los efectos de que durante el lunes 18 de abril se defina el instrumento administrativo (decreto) que permita al municipio, hacerse cargo de manera temporal de la compra de este insumo irreemplazable.

El decreto en cuestión hace eje en la falta de plazos de resolución de este tema por parte del Gobierno provincial y en la necesidad y responsabilidad del Estado para seguir cumpliendo, con este programa que según evalúan los profesionales ha generado buenos resultados en términos de nutrición y disminución de la mortalidad infantil.

Por otro lado, y contando con el decreto necesario, la intendenta municipal instruyó al área de Compras para que la primera partida adquirida por el municipio esté disponible dentro de las próximas 48 horas.

“Esta claro para nosotros que sería un retroceso muy importante la interrupción de este programa por parte de las autoridades provinciales. Es por ello, que más allá de quedarnos en el aviso y la queja, hemos definido como decisión de política pública cubrir con fondos municipales la continuidad de este programa que tan buenos resultados nos ha dado. Esperemos que la provincia pueda resolver este problema con la mayor eficiencia, eficacia y premura posible. Mientras tanto el municipio se hará cargo de esa obligación”, detalló la intendenta.

19 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

 

Acceso Rápido

vt360_manzana2


vt360_manzana2


La Manzana de las Luces en Facebook


La Manzana de las Luces en Twitter

Conoce la Manzana?

Visito alguna vez la Manzana de las Luces?